Usuario:  Password:  
General
Películas
Premios Goya
Nuevo usuario
Estrenos
Cine
DVD
Publicidad

Sinfín

Productoras
España Iberoamericana Films Internacional, S.A.
España Lolafilms

Ficha técnica
Dirección
Carlos Villaverde "Pocho"
Manuel Sanabria

Producción ejecutiva
Marco Gómez
José Manuel Garasino

Producción
Andrés Vicente Gómez

Dirección de producción
Luisa García

Guión
Manuel Sanabria
Carlos Villaverde "Pocho"

Fotografía
Unax Mendía

Sonido
David Mantecon

Montaje
José María del Peón

Música
Angel Illarramendi

Canción
Dani Martín

Dirección artística
Antón Laguna

Maquillaje
María Amaro

Vestuario
Lorena Gutiérrez
Mar Alonso

Ayudante de dirección
Eusebio Graciani

Ficha artística
Dani Martín (Iván)
Carlos Iglesias (Álex)
Nancho Novo (Nacho)
Armando del Río (Rafa)
Miguel Angel Rodríguez "el Sevilla" (Larry)
Enrique San Francisco (Lucena)
Ana Álvarez (Laura)
Jorge Sanz (Javi)
Javier Aller (Kiko)
Elisa Matilla (Puri)

Datos extra
Año: 2005

Argumento
Mediados los años 80, Sinfín es el grupo de moda en el pop-rock español. En la cúspide de su fama, el cuarteto se prepara para su primer auténtico baño de masas en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid. Pero algo pasa: mientras el aforo aúlla expectante, Javi y Rafa, los líderes de la banda, se pelean en el camerino por una mujer delante de Iván, hermano pequeño del primero. El conflicto termina en tragedia y aquel concierto nunca llegará. Tras la muerte de Javi por sobredosis, Sinfín se disgrega.

A finales de los 90, Iván canta en un bar ante la mirada de Álex –ex manager de Sinfín-, Lucena –ejecutivo de la discográfica- y Laura –aquella chica de la pelea, ahora ayudante de Lucena-. Entre gintonics, Álex trata de convencer a Lucena del talento de Iván. El shock surge cuando el empresario le espeta:

“Imagínate: Sinfín, el mítico grupo de los 80, renace con el talentoso hermano pequeño del fallecido cantante. Unos cuarentones buscando la gloria perdida con un joven guaperas. ¡Romanticismo, Álex, eso es lo que vende! ¡Hasta mi mujer se emociona con esas historias! No hablo de sacar un disco; tan sólo llamar la atención de los medios y sacar a Iván”.

La tentación es fuerte y, convencido Iván, el manager se pone a buscar a los ex componentes de Sinfín para hacerles llegar la propuesta.
Al poco, todo comienza a girar. Superada la duda inicial, los nuevos Sinfín ensayan su repertorio y se echan a la carretera con Kiko, un road manager bajito y muy fantasma. De bolo en bolo protagonizan descacharrantes anécdotas y algún que otro mal rollo. La relación entre Iván y Rafa se tensa cuando ambos reviven con Laura el triángulo amoroso que acabó con Javi -y con el grupo- quince años atrás.

Cualquier desenlace es posible para esta historia de música y amistad, amor y sexo, del paso del tiempo y la honestidad a través de los años.

Puntuación
Puntuación Usuarios: 1.0000 (1  votos)

Ha de estar registrado para poder puntuar
Regístrese aquí



Nosotros
  Webs amigas: Telefonos móviles || Taller artístico || Series de televisión || Directorio de webs || Recetas de cocina || Juegos online